Abril parece que será el mes de los anuncios. Si hace unas horas informábamos de la rumoreada confirmación de Call of Duty: Modern Warfare 3 para mediados de abril, recientemente hemos sabido que varias publicaciones impresas ofrecerá los primeros detalles del esperado Mass Effect 3 de BioWare, que debería salir a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360.

Esta tercera parte de las aventuras del Comandante Shepard sigue siendo un misterio para los amantes de la saga que, más allá de la historia, no pueden imaginarse los cambios que ofrecerá el título en materia jugable o ténica. PSM3 y Official Playstation Magazine serán las revistas que desvelen los primeros detalles, en Inglaterra y Francia, respectivamente.

Lo último que se supo en relación a Mass Effect 3 es que podría incluir una interfaz similar a la de juegos como Dead Space, si atendemos a las palabras de uno de sus máximos responsables. Sea com fuere, parece que tendremos que seguir esperando hasta abril para conocer más detalles de esta importante producción.

Antonio López 30 | 03 | 2011