Tal y como ha confirmado BioWare, la edición de Mass Effect 3 para Wii U llegará cargada de contenido extra, así como de diferentes opciones multijugador que no estaban disponibles de inicio en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. Mass Effect 3: Special Edition será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U en Europa.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Además del juego, como es lógico, la edición para Wii U de Mass Effect 3 nos ofrecerá el DLC From Ashes, los packs de contenido multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como los finales extendidos que se publicaron del juego tras la polémica que se desató con los mismos tras el lanzamiento del título.

De esta forma podremos disfrutar de una mayor experiencia y de más horas de juego, así como de siete mapas diferentes para el multijugador que, recordemos, se caracteriza por ofrecer una serie de misiones cooperativas. Además, la edición de Wii U nos ofrecerá el cómic Genesis 2.

mass effect 3 para wii u

LANZAMIENTO DE WII U

Como decimos, Mass Effect 3 para Wii U estará disponible el día 30 de noviembre, que es el mismo día que la nueva consola de sobremesa de Nintendo aterrizará en las tiendas. El juego, claro está, intentará ofrecer algo diferente gracias al uso del GamePad de la consola.

Fuente: The Verge.

Antonio López 17 | 09 | 2012