Se ha confirmado la presencia de un nuevo personaje en el equipo del Comandante Shepard para Mass Effect 3. Como no podía ser de otra forma, ya que viene siendo habitual en las entregas previas de la saga, nuestro protagonista contará con la ayuda de nuevas incorporaciones, destacando en esta ocasión la de James Vega, un soldado novato con el que se identificarán los recién llegados a la franquicia, según BioWare.

Vega ha sido confirmado en una imagen promocional donde también podemos ver cómo lucirán los trajes alternativos de viejos conocidos como Kaiden, Ashley y Liara, que repetirán en esta tercera entrega siempre y cuando nos lo permita nuestra partida guardada con anterioridad.

Suponemos que BioWare se guarda todavía algún as bajo la manga y que conoceremos nuevos personajes antes del lanzamiento del título. Con todo, si recordamos la extensa galería de secundarios que ya aparecían en Mass Effect 1 y 2, resultará complicado introducir personajes realmente interesantes con la trama tan avanzada. Habrá que estar pendientes.

Antonio López 06 | 07 | 2011