Se siguen desvelando detalles importantes del argumento de Mass Effect 3. Advertimos de posibles “spoilers” en el siguiente post, aunque aquellos que hayáis jugados las dos primeras partes ya sabéis por dónde irán los tiros. Según se ha sabido, Shepard recorrerá algunas de las ciudades más importantes de la Tierra en su intento de salvación de la humanidad, incluyendo Nueva York y Londres. Marte, el planeta rojo, también estará presente en el título.

Como ya sabréis los amantes de esta franquicia, Shepard y asociados deberán ayudar a los humanos en su lucha contra los segadores en la mismísima Tierra, que se encuentra bajo asedio, como ya pudimos ver en el primer trailer del juego. De esta forma, viajaremos por algunos puntos importantes del planeta, destacando las ciudades de Nueva York y Londres.

Parece ser que Marte también será explorable, por lo que el planeta rojo podría ofrecernos alguna misión interesante en su interior. Los amantes de la ciencia ficción y de las aventuras espaciales pueden irse preparando, pues Mass Effect 3 pinta cada día mejor.

Antonio López 21 | 04 | 2011