Electronic Arts ha confirmado que su lanzamiento más esperado para comienzos de este año, Mass Effect 3, no estará a la venta a través de la tienda online Steam. Siguiendo el camino de Battlefield 3, la aventura de Shepard se podrá adquirir exclusivamente en copia física y mediante Origin, la tienda de descargas de EA.

MASS EFFECT 3, UNA COMPRA PARA ORIGIN

Entre otras formas de compra para Mass Effect 3 se encuentra también la oportunidad de utilizar otras tiendas online de más compañías, pero en ningún caso Steam, según ha declarado Bioware. Para la empresa canadiense, Steam ha adquirido una serie de términos de servicio demasiado restrictivos para lo que EA y Bioware están dispuestos a aceptar.

Para poder comprar Mass Effect en la tienda de Electronic Arts, Origin, deberemos instalar el software de la plataforma digital. No es necesaria una conexión continua a Origin para poder jugar el modo solitario, el modo campaña, aunque sí para el multijugador.

Mass effect 3 liara

LANZAMIENTO DE MASS EFFECT 3

El próximo 6 de marzo es la fecha escogida para el lanzamiento de Mass Effect 3 en Estados Unidos, tan sólo tres días antes de su venta en Europa y el resto de mercados occidentales. Será el último capítulo de una de las sagas más importantes de la generación.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 16 | 01 | 2012