Mass Effect 3 tendrá modo multijugador, o al menos eso es lo que aseguran los últimos rumores surgidos a raíz del video y la imagen que BioWare reveló la semana pasada. A decir verdad, la especulación dominante cree que el título que se anunciará durante la VGA 2010 será un spin-off multijugador de Mass Effect que contará además con una campaña protagonizada por un personaje que no será Shepard.

En este sentido, Kotaku recuerda que BioWare Montreal, estudio que ayudó en el desarrollo de Mass Effect 2, estaba buscando a principios de años programadores especializados en multijugador para “adaptar la experiencia existente de la campaña para un jugador y hacer de ella un multijugador seguro”. Por no olvidar que el co-fundador de BioWare, Greg Zeschuk, confirmó que habrían más títulos de Mass Effect a parte de la trilogía principal.

La presunta cuenta Twitter de Sony Rusia cree que el vídeo revelado pertenece a Mass Effect 3: “La compañía BioWare mostró un teaser en el que se pueden ver las primeras imágenes de Mass Effect 3″. La respuesta llegará el 11 de diciembre. Una vez más, paciencia.

Daniel Cáceres 22 | 11 | 2010