mass effect 3 historia
Hemos sabido, gracias a una oferta pública de empleo de BioWare, que Mass Effect 3 podría tener por primera vez en la franquicia modos multijugador. No se ha confirmado que esto vaya a terminar siendo real, aunque la búsqueda de un programador experto en esta área hace pensar que veremos multijugador en el cierre de la trilogía. El título saldrá en PC y Xbox 360, aunque aún no ha sido oficialmente mostrado.

Claro está, se desconoce si este multijugador podría ser cooperativo o competitivo, por lo que tendremos que seguir esperando al E3 de Los Ángeles para conocer más al respecto. El título aún se encuentra en una fase muy verde de su desarrollo y este supuesto modo mutijugador podría terminar quedando fuera del producto final.

Sea como fuere, la noticia ha recibido reacciones dispares por parte de los amantes de la franquicia, que no parecen estar totalmente entusiasmados con la idea, sobre todo si esto implica realizar una trama de menor duración o menos elaborada. Os mantendremos informados.
mass effect 3 pc mass effect 3 release

Antonio López 31 | 05 | 2010