BioWare y Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de Mass Efect 3 aprovechando el inminente lanzamiento de Omega, el tercer contenido adicional descargable o DLC protagonizado por Shepard. Este DLC está centrado en la campaña para un jugador y nos permite añadir a Aria T’Loak a nuestro pelotón para intentar recuperar el control de la ciudad de Omega.

RECUPERAR OMEGA

El DLC se podrá descargar desde mañana mismo para PC y desde Xbox LIVE para Xbox 360. Además, estará disponible para PlayStation 3 mediante PlayStation Network. El precio en la consola de Microsoft será de 1.200 Puntos, mientras que en las otras plataformas lo podremos conseguir por unos 15 euros.

Según han prometido desde BioWare, este DLC será el más completo de todos los que han salido hasta la fecha para la campaña en solitario de Mass Effect 3, uno de los títulos mejor valorados de 2012, a pesar de la polémica que generó con su final cuando se puso a la venta.

Hasta ahora, los DLC de campaña aparecidos para Mass Effect 3 han sido Desde las Cenizas y Leviatán. El primero era más un premio por reservar el título que un gran contenido, mientras que Leviatán ofrecía mayor duración. Los fans esperan que Omega sea el gran DLC que BioWare ha prometido.

Antonio López 26 | 11 | 2012