El productor ejecutivo de Bioware, Casey Hudson ha confirmado recientemente en Twitter que la esperada ópera espacial, Mass Effect 3 ya es Gold. En este estado los programadores dan por finalizada su producción, a la espera de duplicar copias para su distribución internacional. La espera ha acabado, pues el juego que cierra la especial trilogía está a menos de un mes de su lanzamiento.

ashley mass effect

LANZAMIENTO DE MASS EFFECT 3

El lanzamiento de Mass Effect 3, previsto para el 9 de marzo en territorio europeo, está más que asegurado. Tras un primer retraso de tres meses (pues su estreno estaba previsto para finales del 2011) Mass Effect 3 se oficializa para marzo, la existencia de las copias Gold es la mejor prueba de que su lanzamiento no se verá interrumpido por otro factor externo a la propia producción del juego.

El estado Gold también quiere decir que las primeras copias ya se estarán produciendo para su posterior distribución de cara a los análisis de los medios especializados. Sin duda, una buena noticia para todos los aficionados a los juegos de rol y acción, pues la odisea de Shepard se ha convertido en una de las mejores sagas que se han creado en toda la generación.

shepard mass effect 3

DEMO DE MASS EFFECT 3 EN XBOX LIVE Y PSN

La demostración de Mass Effect 3 ya está disponible en los sistemas de descarga de Playstation 3, Xbox 360 y PC. Pese a que muchos jugadores pudieron acceder de forma exclusiva a dicha demo gracias a un evento en el Facebook del videojuego, todos los jugadores ya podrán descargar la aventura espacial de Shepard, Liara y compañía.

Adrián Hernán 13 | 02 | 2012