NOTICIA

Mass Effect 3: Argumento dependerá de las decisiones de ME 1

PC PS3 360

Daniel Cáceres

Publicado el 12 de abril del 2011




El argumento de Mass Effect 3 (PC, PS3, Xbox 360) estará formado por “momentos increíbles” que a su vez estarán influenciados por las decisiones que habíamos empezado a tomar en el primer Mass Effect (PC, Xbox 360). El productor ejecutivo de BioWare, Casey Hudson, ahonda en el ritmo del título en el avance exclusivo de Game Informer.

“… Esto es lo que queríamos conseguir con la trilogía completa”, explica Hudson para la revista. “Si pensáis en las IP que hemos construido, veréis que todos los arcos que hemos creado han pasado por una larga lista de momentos increíbles, y eso es realmente de lo que está hecho Mass Effect“.

Hudson da pistas durante la entrevista sobre un posible MMO inspirado en el universo de Mass Effect. Asimismo, el final de la trilogía tendrá diversos finales que se acomodarán a todas las decisiones que habremos tomado en anteriores entregas.

1 Comentario en "Mass Effect 3: Argumento dependerá de las decisiones de ME 1 – PC, PS3, Xbox 360"

1 febrero, 2012 a las 3:27 h.

Les pido que me digan si miradan sale en el tres y si destruyo el segador en el dos tendrá consecuensias en el tres y que pasa si no lo destruyo les pido que me lo digan gracias y buenas noches a todos

luis

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella