mass effect 2 news
Puede que no sea una noticia excesivamente interesante, pero con tal de hablar de Mass Effect 2 hacemos lo que sea. Al parecer, según han comentado desde la propia desarrolladora, Bioware, el título vendrá distribuido en dos discos. Hecho este que no afectará al transcurso de la trama, como han dejado claro desde la compañía. El juego saldrá a finales de enero para PC y Xbox 360.

Según se ha comentado, la versión para PC requerirá la instalación de ambos discos pero, una vez realizada la operación, no será necesario hacer cambios de ningún tipo. Por su parte, en Xbox 360 deberemos cambiar el primer disco en un momento determinado, para no volver a usarlo nunca más, aunque viajemos a planetas ya explorados.

Desde Bioware han querido recalcar que la transición entre ambos soportes no afectará a la trama, ni estará en mitad de algún acontecimiento importante. Aseguran que el cambio se efectuará en un momento clave donde no haya interferencias jugables ni narrativas. En Juegos DB tenemos un calendario donde tachamos los días que faltan para su lanzamiento y, seguramente, no seamos los únicos.
mass effect 2 characters

Antonio López 04 | 12 | 2009