Las partidas de Mass Effect se pueden extender por varias horas. Los jugadores de Xbox 360 y PC deben haber acabado exhaustos pero felices por el entretenimiento que acaban de experimentar. Ante tanto comentario positivo sus creadores no tardaron en decir que el desarrollo de una secuela era un hecho.

El CEO de la gigante EA, John Riccitiello, acaba de asegurar BioWare ya viene trabajando en Mass Effect 2, la nueva entrega de este RPG. La llega a las tiendas de este juego, para la consola de Microsoft y las compatibles, se dará a inicios del 2010.

Los comentarios de Riccitiello no fueron demasiado explícitos, Pero ha declarado que Mass Effect 2 será un título multiplataformas. Xbox 360 y PC tienen asegurado el juego pero las palabras del jefe de EA indicarían que PS3 también podría estar incluida.

La primera entrega tuvo una gran acogida y esta seguramente volverá a repetir la misma experiencia. Los responsables del título aparentemente están conformes con dos versiones. ¿Será tan complicado trabajar en ediciones para las consolas de Sony y Nintendo? Su obra podría triunfar fácilmente en PS3 y Wii, tal vez deberían pensarlo un poco.

Freddy 09 | 02 | 2009