mass-effect-2-captura
Mass Effect 2 es todo un éxito. Se puede decir más alto pero no más claro. El nuevo título de Bioware lanzado para PC y Xbox 360 el 29 del pasado mes está obteniendo unos resultados muy buenos para la compañía con cifras de venta escalofriantes.

Para comenzar, EA Games asegura que Mass Effect 2 se ha situado como el segundo juego mejor puntuado por los mejores medios especializados del sector de videojuegos. A parte de eso, desde su fecha de salida, que es prácticamente ni una semana, ya ha obtenido unas ventas de dos millones de copias en todo el mundo. En su lanzamiento en Reino Unido se ha situado primero en los ránkings de ventas superando incluso el invencible COD: Modern Warfare.

Ahora mismo Mass Effect 2 se conmemora como líder de venta estando en lo más alto de todos los ránkings codeándose con importantes lanzamientos recientes como M.A.G, o COD:MW que salió hace algo más de tiempo. ¿Creéis que el éxito de Bioware va a ser rotundo y su juego estrella será líder de ventas durante tiempo?
mass-effect-2-exitomass-effect-2

admin 02 | 02 | 2010