mass effect 2 wallpaper
Que estamos deseando hincarle el diente a Mass Effect 2 es algo que todo el mundo sabe. Pero, si además nos siguen poniendo la miel en los labios, lo único que podemos hacer es resignarnos y esperar su lanzamiento, previsto para los primeros meses del año que viene. Año que, por otra parte, puede convertirse en el mejor periodo de la historia consolera.

Volviendo a Mass Effect 2, Mac Walters, escritor de Bioware, ha comentado que el título será aún mejor que su predecesor. “Mucha gente nos lo está preguntando. ‘¿Cuáles son los principales cambios? Realmente hay muchísimos cambios. Hasta para una persona que ha jugado un millón de veces como yo he hecho. Es un Mass Effect pero al mismo tiempo es una mejor experiencia”.

Por su parte, Greg Zeschuck, dirigente de BioWare ha comentado: “esta muy bien el poder hacer cambios y modificaciones. Creemos que va a ser mucho mejor juego que la primera parte”. Ante tales muestras de cariño hacia su criatura nosotros no podemos más que seguir expectantes ante lo que se avecina. Y pinta muy bien. Desde aquí podéis acceder a nuestras impresiones.
mass effect 2 mass effect

Antonio López 08 | 09 | 2009