Ni la versión para PS3 de Mass Effect 2 se libra de los problemas tras su lanzamiento. Según han denunciado varios usuarios en los foros oficiales de BioWare, el título presenta algunos fallos con determinadas partidas guardadas, obligando al jugador a reiniciar su partida y comenzar desde cero. Mass Effect 2 para PS3 se puso a la venta hace sólo unos días, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 lo hicieron hace un año.

Según han comentado los jugadores, el problema viene dado por las partidas guardadas corruptas, que se borran de repente y obligan al usuario a reiniciar el juego. Desde BioWare confirman estar trabajando para solucionar este incomodo problema, aunque por el momento parecen no haber encontrado solución. Es de suponer que lo hagan pronto y lancen un parche para arregarlo todo.

Mass Effect 2 se anunció para PS3 durante la pasada GamesCom, siendo una de las grandes sorpresas del evento alemán. Aprovechando que la saga ya ha aterrizado en la consola de Sony, se espera que a finales de este mismo año 2011 salga Mass Effect 3. Os mantendremos informados.

Antonio López 26 | 01 | 2011