mass effect 2 ps3
Fue, sin lugar a dudas, la noticia sorpresa de la pasada edición de la GamesCom 2010. El lanzamiento de Mass Effect 2 en PS3 supuso todo un acontecimiento y, ahora, se están empezando a conocer los primeros detalles de la obra. Aunque el juego será casi idéntico, Greg Zeschuk, de BioWare, ya ha confirmado que habrá cambios gráficos y jugables.

“PlayStation 3 tiene una arquitectura muy diferente. Visualmente, habrá algunos cambios, ya que hay diferencias en la memoria y en el procesador gráfico […] no vamos a dar argumentos sobre quien es más poderoso: las dos lo son y podemos hacer lo que queramos […] esto es una gran oportunidad para alcanzar a más publico”, comentó Zeschuk en una entrevista publicada en PSM3 (vía CVG).

Además, añadió: “creo que la forma de jugar será algo diferente. Quiero decir, desde el principio, tenemos un controlador diferente y, por sí solo, cambiará la forma en que el juego se siente”. El lanzamiento de la edición para PS3 de Mass Effect 2 está previsto para comienzos de 2011.
mass effect 2 para ps3 mass effect 2 ps3 2011

Antonio López 28 | 09 | 2010