Hace unas semanas salió un breve trailer del Mass Effect 2 que nos dejó con la ganas de saber más de la secuela.

Afortunadamente nuestras suplicas han sido escuchadas porque el día de hoy hemos recibidos nuevos datos del juego. Según estas informaciones la segunda entrega continuará con el argumento del título original y los jugadores estarán inmersos en intensos enfrentamientos con aquellos seres que desean a acabar con el universo.

A parte de estos detalles del argumento, se han dado a conocer algunos spoilers dirigidos a los usuarios que no han conseguido completar el primer juego.

En Mass Effect 2 los personajes controladores por el jugador tendrán que encontrar el origen del mal que planea destruir el universo. Esto significa que los héroes se enfrentarán con los Reapers y el origen de las poderosas máquinas Geth.

Los aficionados que disfrutaron la primera entrega estarán contentos porque la trama seguirá los pasos del Comandante Shepard, quién por lo que se vio en el primer trailer que lanzará BioWare tiene un paraderos desconocido o habría muerto en combate.

La segunda entrega del RPG tendrá versiones para Xbox 360 y PC que llegarían a las tiendas en la primera parte del próximo año.

Freddy 24 | 03 | 2009