La compañía canadiense BioWare aprovechará el Game Developers Conference para presentar una producción que no habían confirmado, pero que muchos ya la daban por hecha: Mass Effect 2 para Xbox 360.

Los jugadores que esperaban con ansias la confirmación de esta secuela, deben tener muy presentes que este evento se llevará a cabo entre el 23 y 27 de marzo en el Mocone Center de San Franciso.

Cuando el GDC haya terminado se sabrá las características de Mass Effect 2, lo mas reciente de este RPG galáctico para Xbox 360.

El Director de Proyectos de BioWare Casey Hudson, ha dicho que las decisiones tomadas por el jugador en el primer juego seguirán teniendo influencia en el personaje de la secuela.

Los encargados del juego dicen que es recomendable haber jugado el primer para tener un buen desenvolvimiento en la secuela. Además se ha confirmado que aparecerán personajes que no hayan muerto en la primera parte.

Por ahora no se saben datos importantes de Mass Effect 2. Al parecer debemos esperar el Game Developers Conference para saber que nos trae esta nueva opción para Xbox 360.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009