Hace unas semanas John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, confirmó el desarrollo de Mass Effect 2, la secuela del RPG creado por Bioware. Ahora la desarrolladora acaba de lanzar un trailer de un minuto de duración donde se podrán conocer algunos detalles de esta producción.

La realizadora también ha publicado dos imágenes del título para que nos vayamos haciendo una idea de cómo será esta nueva entrega.

El primer Mass Effect llegó a las tiendas en el 2007 para Xbox 360 y el pasada año salió a la venta una edición para PC. La mezcla de rol y ciencia afición cautivo a la crítica y los jugadores.

Los responsables del título no han dado una fecha concreta de lanzamiento, ni tampoco han mencionado en que plataformas estará disponible. Según lo que dijo Riccitiello el estreno se produciría entre enero y marzo del 2010.

En la realización de esta rol se viene utilizando el reconocido motor Unreal Engine que Epic creo para desarrollar su juego Gears of War. El teaser indicaría que el Capitán Shepard ha sido asesinado, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Freddy 23 | 02 | 2009