Los usuarios de PlayStation 3 y devotos de Mass Effect están de enhorabuena porque una actualización reciente del sistema, confirma la existencia de un nuevo DLC para esta gran aventura espacial. “Arrival” será el nuevo nombre de dicho contenido descargable y por ahora se desconoce tanto la fecha de salida como el contenido del mismo, pero se especula que este capítulo podría ser un posible nexo entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

La actualización añade tres trofeos extra a la lista del juego, todos ellos relacionados con la Dra. Amanda Kenson, quien curiosamente había sido anunciada en una actualización de Cerberus Network. Los trofeos que encontramos son: el primero, The Ultimate Sacrifice, que se obtiene al completar el DLC Arrival, el segundo, Last Stand, que se obtiene al sobrevivir a cinco oleadas de enemigos en la batalla por Object Rho y por último, Covert Action el cual se obtiene al rescatar a la Dra. Amanda Kenson sin llamar la atención de los enemigos (vía Eurogamer).

De momento, desde Bioware no se pronuncian al respecto pero parece que esta vez han bajado la guardia con esta actualización, que ha dejado al descubierto sus planes de futuro. Esperamos recibir más información sobre el tema en breve, así que permaneced atentos a juegosDB.

Victor Monfort 23 | 02 | 2011