John Riccitiello, el director ejecutivo de Electronic Arts, confirmo hace unas horas que Mass Effect 2, la secuela del interesante RPG creado por el estudio BioWare, será multiplataforma. También dijo que la nueva entrega del juego llegará a las tiendas en la primera parte del 2010.

Las declaraciones del CEO de EA se convirtieron por un buen rato en una gran esperanza para los jugadores de PS3. Decimos esto porque luego la compañía norteamericana salió a decir que el juego sólo aparecerá en las plataformas Xbox 360 y PC.

Por ahora los jugadores de las compatibles y la consola de Microsoft tienen asegurada su nueva dosis de este rol en el futuro. Pero al parecer en la empresa norteamericana tienen guardada una gran sorpresa para los usuarios de PS3, porque en un buen número de ocasiones sus miembros casi aseguraban el desarrollo de una edición para esta consola.

Si esto sucede entonces BioWare tendría que trabajar en una versión del primer Mass Effect para la consola de Sony. Y, es que Casey Hudson, el director de la segunda entrega, recomendó jugar la primera para tener un buen desenvolvimiento en la secuela.

Freddy 07 | 02 | 2009