mass-effect-2-cambio
Y no, no habrá tres discos ni nada parecido, pero si tendremos que cambiar dos veces durante el juego de disco para poder continuar con la trama. Jessie Houston, productor de Bioware, lo ha dejado así de claro en unas recientes declaraciones. El título saldrá el próximo 29 de enero para PC y Xbox 360.

Houston aclaró en la revista IGN como será el cambio de disco en Mass Effect 2: “los jugadores empezarán en el disco uno, para la introducción y las primeras decisiones. Llegará un punto durante el juego en el que tendrán que cambiar al disco dos. Desde ese disco, jugarán toda la parte central del juego. Luego, llegará un segundo punto en la historia donde le pedirán al jugador volver a cambiar al disco uno”.

A pesar de esto, se ha asegurado que la jugabilidad no se verá afectada en ningún momento y que será posible disfrutar del título en toda su plenitud. A la falta de poder contaros que nos ha parecido la nueva propuesta de BioWare, os invitamos a seguir conectados a la actualidad de los videojuegos con Juegos DB.
mass-effect-2-cambio-discomass-effect-21

admin 24 | 01 | 2010