call of duty
Hace unos días se conocía que al popular rapero norteamericano 50 Cent había puesto voz a algunos personajes del esperado título bélico Call of Duty: Modern Warfare 2. Ahora se ha sabido que otros rostros conocidos se han sumado al elenco vocal del juego de Infinity Ward, entre los que destacan los intérpretes Barry Pepper, Keith David, Kevin McKidd y Glenn Morshower. Aunque posiblemente algunos nombres no os digan mucho, seguro que al ver sus rostros los reconocéis por su amplia trayectoría y presencia en películas importantes. El lanzamiento de Modern Warfare 2 está fijado para noviembre.

Barry Pepper ha sido visto en películas como La última noche o La milla Verde, aunque seguramente sea su papel de francotirador en Salvar al soldado Ryan el más popular. Kevin McKidd, por su parte, aparece en películas británicas como Trainspotting y es muy recordado por su papel de Lucio Voreno en la serie de televisión Roma. Keith David es conocido por películas como Algo pasa con Mary, aunque su mejor papel lo encontramos en La cosa. Por último, Glenn Morshower es muy popular gracias a su participación en la serie norteamericana 24, donde hace el papel de Aaron Pierce.

Por otra parte, la cadena de tiendas GameStop considera que el juego puede ser el mejor vendido de la historia. “A pesar de la ausencia de juegos durante estos meses, mantenemos una fuerte línea de productos liderada por Call of Duty Modern Warfare 2, Assassin’s Creed 2 y Halo ODST. Esperamos que Modern Warfare 2 sea el juego mejor vendido de la historia”, comentó Julian Paul Raines, de GameStop.
Barry Pepper Kevin McKidd Keith David Glenn Morshower

Antonio López 21 | 08 | 2009