Star Wars lleva ya varios meses en el punto de mira de los medios y aficionados. Tras la compra de la franquicia por parte de Disney, llegó la confirmación de J.J. Abrams como director del próximo Episodio VII. Además, tal y como os informamos la semana pasada, los rumores acerca de que Harrison Ford podría volver a encarnar al personaje de Han Solo eran cada vez más fuertes. En esta ocasión, el director Alfonso Cuarón y el actor Simon Pegg aparecen como posibles figuras de la nueva trilogía de Star Wars.

Alfonso Cuarón

SE AÑADEN MÁS NOMBRES A LA LISTA

Según nuevas informaciones, Alfonso Cuarón podría convertirse en director de los dos spin-offs que se producirán tras el dirigido por J.J. Abrams y que formarán parte de la nueva trilogía. Este director lleva a sus espaldas películas como Harry Potter y el Prisionero de Azkaban e Hijos de los Hombres o títulos como El Laberinto del Fauno en cuanto a producción.

Por su parte, también se rumorea que el actor Simon Pegg pueda hacer su aparición en la séptima entrega de Star Wars, dado que ya ha trabajado para J.J. Abrams. Es más, el actor trabajó con él en Star Trek, por lo que a los fans de la fuerza galáctica podría parecerles extraño ver como aparece un actor de una de las sagas que históricamente más han odiado. Además, Peggs también ha hecho sus apariciones en películas como Mision Imposible IV: Protocolo Fantasma, Paul o Nueva York para Principiantes.

Lorena Garcés Abarca en 27 | 02 | 2013