iphone 4g concept
Si hace unas semanas se filtraba el rumor de unas carcasas del supuesto iPhone 4G, que señalaban que integraría una pantalla más grande y cámara frontal, hoy se han filtrado más detalles sobre la nueva generación de este teléfono móvil.

Según el responsable de Rapid Repair, recibieron un prototipo del nuevo iPhone, y aseguró que incorporará una pantalla de 4 pulgadas e incluirá el doble de memoria RAM que su predecesor, pasando a los 512 Mb. Su procesador será de 600 Mhz, y según él, no se eligió el de 1 Ghz para no afectar la duración de la batería.

Además, se ha informado que el iPhone 4G incorporará la tecnología Super AMOLED, que fue desarrollada por Samsung y que actualmente esta equipada en el Samsung Wave. Recordemos que el SUPER Amoled también da mayor brillo y limpieza.

Suena bastante bien, aunque se ha asegurado que seguirá sin la capacidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano. En cuanto a software, incorporará una especie de lector de códigos de barras en un intento por convertir al iPhone en una especie de monedero digital.

Si te preguntas cuando veremos este modelo, lo más probable es que sea en verano aunque, todavía no hay nada oficial.

aaron vronkoiphone 4g

Lara 25 | 02 | 2010