iphone 4g
El evento de Apple del 27 de enero sigue provocando rumores impresos y digitales en todos los medios. Apple ha jugado al despiste en las últimas semanas con diferentes noticias alertando sobre desmentidos, medio desmentidos, silencios que decían mucho… en fin, todo un número de teatro que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y con el fantasma de un acto a la vista por parte de Apple para salir “a dar la cara”.

Ya no sólo se habla del Tablet PC / iSlate sino que se suma a la montaña de rumores el tema del iPhone 4G e incluso el asunto del iMac con pantalla táctil.

De este nuevo modelo de iMac se han dicho muchas cosas, pero tendría el objetivo de entrar en el mercado que se está abriendo con pantallas táctiles para el uso más doméstico o del ocio interactivo. También se ha dicho que Quanta fabricaría la pantalla y la tecnología táctil, con una pantalla de 22 pulgadas y, que la misma tendría lanzamiento este mismo año.

Todo parece apuntar a que Apple no soltará prenda hasta el 27 de enero, es decir, que los rumores aún tienen unos días para seguir dando rienda suelta a todo tipo de noticias. Frente a esto nos preguntamos ¿Sería Apple capaz de presentarnos varias propuestas tan innovadoras en un solo evento? ¿Será que conoceremos juntos a Tablet PC, iMac, iPhone 4G? Eso lo sabremos en dos días.

tablet appleimac

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2010