Los ejecutivos de Sony nos informaban hace unas semanas que el catálogo de juegos para PSP se ampliaría considerablemente en el 2009, y como se ha podido notar esto se viene cumpliendo.

Tras el anunció de la llegada de Little Big Planet y MotorStorm al universo de los títulos portátiles, la compañía ha publicado que varias producciones más se vienen desarrollando actualmente para su portátil.

John Koller, ejecutivo de Sony América, ha comentado que su empresa viene trabajando actualmente en un buen número de proyectos para PSP. Estas obras serán anunciadas próximamente y buscarán junto a las ya anunciadas formar una lista de juegos más atractiva para los seguidores de la portátil de Sony.

Para Koller, Little Big Planet, la obra de Media Molecule es una de los grandes títulos que viene en camino. Luego aclaró que el Destination PlayStation sólo anunció el 50 por ciento de juegos que aparecerán para PSP en el transcurso de este año. Al finalizar sus declaraciones, mencionó que los juegos Triple A aparecerán durante la segunda mitad del 2009 y serán desvelados en los próximos meses y en el E3 2009 de junio.

Otra gran novedad es que existirá conectividad entre la versión de Little Big Planet para la consola PS3 y la edición para la portátil PSP.

Freddy 02 | 03 | 2009