Los que compraron la Nintendo 3DS al precio oficial del lanzamiento, pronto se echaron las manos a la cabeza cuando anunciaron una rebaja de precio tan temprana y contundente. Nintendo, para compensar a aquellos usuarios que compraron la máquina durante el lanzamiento, está preparando una lista de videojuegos de NES y Gameboy Advance a modo de compensación por los que apostaron por la máquina desde el primer día.

A la lista de juegos, esta ves se unen el carismático Super Mario Advance 4 y el divertido Kirby and the Amazing Mirror. El primero corresponde al famoso remake que se lanzó para Gameboy Advance de Super Mario Bros. 3. Su trayectoria no tiene desperdicio: en un principio fue lanzado para NES, convirtiéndose en el mejor plataformas de todos los tiempos. A continuación, se incluyó en el paquete Mario All Stars de Super Nintendo, con gráficos mejorados para la ocasión. Por último, llegó a Gameboy Advance en aras de convertirse en uno de los mejores plataformas de la portátil.

Por su parte, Kirby and the Amazing Mirror es un divertido título donde acompañaremos al simpático personaje a través de mundos llenos de colorido. Sin duda, dos grandes títulos que serán muy bien recibidos por los fans de Nintendo.

Sergio Melero 02 | 08 | 2011