El productor Masachika Kawata, de Capcom, ha comentado en recientes declaraciones recogidas por el portal IGN que está ansioso por hacer más juegos de la saga Resident Evil en Nintendo 3DS. Y es que el lanzamiento de Resident Evil: Revelations ha supuesto un éxito para la compañía, tanto a nivel de ventas como de crítica, que por lo general ha quedado sastifecha con la propuesta de la portátil.

resident evil revelations jill

REVELATIONS TENDRÁ COMPAÑÍA

“La reacción de los fans ha sido increíblemente positiva con Revelations y me ha dado la motivación necesaria para hacer otro título de RE en 3DS. Tengo algunas ideas en mente. Sin embargo, tengo un montón de proyectos que necesitan ser atendidos en primer lugar”, comentaba Kawata en la citada publicación.

Esto abre las puertas a una posible continuación de Revelations o, directamente, a otro juego nuevo, con otros personajes, lo que sin duda alegraría a los usuarios y amantes de la saga. Y es que Resident Evil se ha convertido en una de las franquicias favoritas de los jugadores, sobre todo tras el éxito comercial que experimentó Resident Evil 5 en PS3 y Xbox 360.

resident evil revelations chris

OPERATION RACCON CITY

La entrega más próxima a su lanzamiento de la saga Resident Evil es Operation Raccon City, título que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 y que nos devolverá a la ciudad de Raccoon para experimentar de una forma diferente los hechos que ya habíamos visto en RE2 y RE3. Además, en noviembre llegará a las tiendas la esperadísima sexta entrega numerada de la saga, con Chris Redfield y Leons S. Kennedy como protagonistas.

Fuente: IGN.

Antonio López 02 | 03 | 2012