Rocksteady ha confirmado que habrá más juegos de Batman tras el lanzamiento de Batman: Arkham City dentro de tan sólo unos días. Lógicamente, no han afirmado estar desarrollando ninguna nueva entrega, sólo que seguirán trabajando con el hombre murciélago. Arkham City saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de octubre.

Dax Ginn, del estudio responsable del desarrollo del juego, comentó: “Hay un montón de cosas alucinantes sobre el universo de Batman en todo el mundo y sentimos como si estuviéramos haciendo nuestra pequeña contribución propia con el Universo Arkham […] Mientras tengamos algo que contar y podamos hacerlo bien, seguiremos”.

La continuación de Batman: Arkham Asylum llegará a finales de octubre a las tiendas y vendrá cargada de novedades. Rocksteady es consciente del éxito que tuvo la primera entrega e intentará superarse con esta continuación, que mostrará una ciudad más grande y más enemigos a los que abatir, con el Joker como principal rival.

En relación a los villanos del juego, desde el estudio han comentado que la abundancia de los mismos en Arkham City se debe a la ampliación que ha sufrido el escenario, que será cinco veces más grande que el que tuvimos la ocasión de recorrer por la primera entrega.

El título llegará muy pronto a la redacción y nos pondremos a trabajar en su análisis para tenerlo listo el mismo día de lanzamiento. Batman: Arkham City es uno de los grandes juegos del año y su presencia entre los mejores de la temporada está casi garantizada. Veremos si el final de esta segunda entrega da lugar a más aventuras del personaje. Desde Rocksteady lo ven claro.

Fuente: CVG.

Antonio López 03 | 10 | 2011