Todavía no nos hemos repuesto del efecto GTA Vdespués de su segundo trailer, cuando Rockstar nos obsequia con algunas imágenes extra para amenizar el día de hoy. Cada vez hay menos dudas sobre la calidad del título en cuestión, sobre todo después de ver a los tres anti-héroes en plena acción dentro de una Los Santos vibrante.

TRES CAPTURAS DE GTA V

Las imágenes en cuestión siguen la estela de todo lo mostrado hasta ahora. Rockstar da buena cuenta de su experiencia en la actual generación de consolas, para retomar lo mejor de GTA IV y potenciarlo gracias a lo aprendido con Red Dead Redemption y Max Payne 3 en aras de configurar uno de los planteamientos gráficos más punteros del momento.

Una ciudad sin limitaciones, largas extensiones rurales y entornos de diversa índole, presentan un envoltorio de lujo para lo realmente importante en el nuevo videojuego de la saga GTA: su planteamiento jugable (la cantidad de vehículos y misiones secundarios no aseguran decenas de horas de diversión) y su tres personajes (cuya excentricidad nos deparará momentos realmente memorables).

gta 5 imagen trevor

Imagen GTA 5 ciudad

Imagen GTA 5 Los Santos

Sergio Melero 15 | 11 | 2012