Lucas Arts y BioWare han publicado nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic, una sus más esperadas producciones. En este material gráfico aparecen uno de los planetas que visitaremos en esta travesia: Orde Mantell.

En este escenario se viene desatando una intensa guerra civil ente el ejército de la República y las guerrillas de la facción Separatista. Los responsables de la realización han informado que este planeta será el centro de una de las historias más envolventes del juego.

Si quieres conocer un poco más de Star Wars: The Old Republic y el planeta Orde Mantell, no dejes de ver las imágenes que te mostramos a continuación.

Star Wars: The Old Republic es un aguardado multijugador masivo para PC que está basado en el espectacular rol Star Wars Caballeros de la Antigua República. Los sucesos de esta esperada obra transcurren 300 años después de los acontecimientos vividos en KOTOR2. Los jugadores de las compatibles tendrán la oportunidad de pertenecer al poderoso bando de la República o ser un miembro del Imperio Sith.

El equipo conformado por creativos de Lucas Arts y BioWare viene trabajando intensamente para brindarles a los fanáticos una experiencia inolvidable.

star warsstar wars the old republic release datestar wars the old republic pcstar wars the old republicstar wars pcstar wars knights of the old republic

Freddy 17 | 04 | 2009