Aquí te traemos nuevas imágenes de Los Sims 3, la tercera entrega de esta saga de estrategia y simulación social creada por Maxis.

El 6 junio la compañía Electronic Arts publicará en España uno de los juegos para PC más importantes del año que promete venir cargado de las novedades que la amplia comunidad de fanáticos de esta franquicia tanto ha esperado.

Con este material gráfico podremos dar un breve paseo por la ciudad que nos espera en el juego, un lugar donde nos esperan nuevos amigos, enemigos, diversas actividades y grandes opciones para la exploración.

Cuando tengamos nuestro personaje listo, creado con las novedosas herramientas de personalización que los desarrolladores han implementado en esta entrega, podremos salir a buscar más amistades para que nuestro entretenimiento nunca termine.

En Los Sims habrá un vecindario completamente nuevo que podremos explorar libremente, un creador de Sims que los diseñara según la imaginación del usuario, nuevas personalidades realistas para que tengamos un Sims único, una personalización incomparable, y una jugabilidad con múltiples mejoras con el objetivo que podamos tener una experiencia más dinámica y ágil.

the sims pcthe sims 3the simssims pcsims 3simslos sims 3los sims

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009