windows phone 7
El nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone 7, ha generado una gran expectación desde su presentación en el Mobile World Congress, y para alimentar todo el revuelo y expectación que se ha creado, Microsoft se dispuso a probar un prototipo de terminal equipado con este sistema operativo con Chris Pirillo, una de las más grandes figuras dentro del mundo de la tecnología.

En esta demostración, se pudieron ver más de cerca los “hubs” personalizables, así como también, se mostró de forma más detallada el funcionamiento del ícono de Xbox Live, y la integración con redes sociales.

En primer lugar, pudimos ver como el sistema operativo muestra información importante como detalles como los nuevos mensajes, tus nuevos correos y actualizaciones de redes sociales, sin desbloquear el móvil. Por otro lado, se ejecutó en primera instancia el “hub” que nos muestra las actualizaciones de estado de todos nuestros amigos, con una interfaz que a mi parecer está muy bien desarrollada.

Profundizando en el hub de Xbox Live, se aclaró que no tiene relación directa con la consola, sino que se almacenan los juegos del teléfono, se llama Xbox Live por el hecho de que está conectado directamente a nuestra cuenta de Xbox Live, y también muestra nuestro avatar, gamertag y las últimas actualizaciones y noticias de nuestros amigos.

Como se puede ver, el nuevo sistema operativo está muy centrado en el apartado social, lo que me parece bueno ya que esto es lo que cada vez buscan más los consumidores.

windows phone 7 serieswindows phone

María Sánchez Montes 16 | 03 | 2010