Ubisoft ha publicado el tercer vídeo “diario de desarrollo” de Assassin’s Creed III en el que explican cómo ha sido reinventar la saga para esta tercera y esperadísima enterga numerada de la saga. En el vídeo que nos ocupa, con subtítulos en español, descubrimos más sobre Connor, su historia personal y sus brutales movimientos de combate.

GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Assassin’s Creed III se centrará en un periodo histórico realmente interesante, el de la revolución norteamericana, por lo que Ubisoft ha tenido que llevar a cabo un gran proceso de investigación para hacerlo todo lo más respetuoso posible con los hechos que en realidad sucedieron.

Esta misma labor ya se realizó en las dos primeras partes, así como en las expansiones de Assassin’s Creed II, por lo que en el vídeo vemos como aparecen historiadores y expertos en el citado marco histórico. Además, jugará un papel muy importante en la trama las raíces mohawk del protagonista.

LANZAMIENTO

El lanzamiento de Assassin’s Creed III está previsto para el día 31 de octubre en PS3 y Xbox 360. Después, en noviembre, podrán disfrutarlo los usuarios de PC, mientras que los jugadores de Wii U lo podrán tener en sus manos una vez salga la consola a la venta, a finales de año.

Antonio López 13 | 09 | 2012