samsung galaxy
Durante el CTIA 2010, Samsung se ha puesto a presumir su última gran creación con Android, el Samsung Galaxy S. Este smartphone pertenece a la gama más alta de terminales de Samsung, e incorpora una serie de características que lo convierten en uno de los móviles más modernos en el mercado.

En primer lugar, hay que mencionar que el Samsung Galaxy S funciona con Android en su versión 2.1, y es capaz de utilizar los gestos multitouch como el “pinch” para agrandar y achicar las fotos. El ya mencionado sistema operativo va acompañado de un procesador Snapdragon corriendo a 1 Ghz. Su cámara – con una resolución de 5 megapixeles- puede grabar video a una resolución de 720p sin problema alguno.

Una característica muy importante es que el Samsung Galaxy S está equipado con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, la nueva generación de pantallas desarrollada por la misma Samsung, y que promete dar resultados excelentes en cuanto brillo, consumo de energía y otros aspectos vitales. Y vaya que esta nueva tecnología esta dando muy buenos resultados.

Durante el CTIA de este año, Samsung demostró este nuevo smartphone comparandolo con un iPhone, y quedo muy bien parado en la prueba. En primer lugar, se pudo notar como la pantalla Super AMOLED da mucho más brillo y nitidez que la del iPhone, y la velocidad del procesador hace ver al teléfono igual o más rápido que el terminal de la manzana. Asi también, la interfaz modificada de Android brilla por lo bonita que es, sin tener que envidiarle nada al teléfono de Apple.

En conclusión, es un terminal que va a dar mucha pelea, y que por su fecha de salida, le va a tocar competir con el iPhone 4g. De cualquier forma, muy buen trabajo por parte de Samsung.

samsung galaxy ssamsung

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2010