Como muy bien habréis observado, estamos organizando un concursazo para celebrar los más de 50.000 fans alcanzados en nuestra página de Facebook. Un concurso con el que queremos agradecer la confianza que habéis mostrado en nosotros, y con el que vamos a sortear regalos muy jugosos para premiar vuestro apoyo y dedicación.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Hace un par de semanas os facilitamos algunas pistas para poder poder participar, pero no os preocupéis, porque a continuación desvelaremos qué debéis hacer para participar, así como los primeros regalos que vamos a sortear:

    1º –Ser Fan de JuegosdB.com,
    Es muy importante que seáis uno de los +50.000 seguidores de JuegosdB.com en Facebook
    2º –Estar registrado en nuestra Red Social,
    3º –Unirse o crear un grupo,
    Recomendamos seguir Concursos JuegosdB para enteraros antes que nadie de este y otros muchos concursos. Así como los distintos CludBs Exclusivos para los seguidores más fieles de las distintas plataformas disponibles.

A MAYOR DIFUSIÓN MÁS PREMIOS

Tenemos más de 50 premios: Consolas, juegos, camisetas y mucho más que podréis conseguir de un modo muy sencillo, bastará con compartir, comentar o decir si os gusta la imagen promocional que hemos publicado en Facebook, porque por cada 50 iremos ampliando la lista de juegos que podréis conseguir, ¿vais a dejar escapar esta oportunidad?

Las bases del Concurso de JuegosdB.com

Podréis aumentar la lista de regalos pulsando en el siguiente enlace y comentando, compartiendo o diciendo si os gusta en concurso.

LISTA DE REGALOS DISPONIBLES

Gracias a la buena aceptación que ha tenido el concurso, con más de 700 interacciones en las distintas redes sociales, hemos decidido ampliar la lista de regalos a la siguiente. Muchas gracias por vuestro apoyo, y mucha suerte a todos:

PACKS ESPECIALES

Nintendo:

    – Nintendo 3DS XL + New Super Mario Bros. 2 (1 Unidad)

Xbox 360:

    – Fallout: NV promo + Libro de Arte/cómics FNV (5 Unidades)
    – Lips: Canta en Español + Lips: Grandes Exitos (1 Unidad)
    – Just Dance 3 + Your Shape (1 Unidad)

PS3:

    – Ace Combat + Dark Souls + Ghost Recon Future Soldier + Reckoning + Syndicate (1 Unidad)
    – Ace Combat + Dark Souls + Ghost Recon Future Soldier (1 Unidad)

Más premios:

    – 1 New Super Mario Bros. 2 – 3DS
    – 1 Hollywood Crimes – 3DS
    – 1 Black Eyed Peas – Wii
    – 1 Winter Olympics – Wii
    – Ace Combat + Dark Souls – PS3 (3 Unidades)
    – Reckoning + Syndicate – PS3 (1 Unidad)
    – SSX + Tintin – PS3 (2 Unidades)
    – Dark Souls + Ghost Recon Future Soldier – PS3 (1 Unidad)
    – 2 Rayman Origins – PS3
    – 2 RAGE – PS3 (Portugués, con juego en Inglés)
    – 2 Skyrim – PS3 promo
    – 1 DLC FIFA – PS3
    – RAGE – Xbox 360 (Portugués) + SSX – Xbox 360 (2 Unidades)
    – 3 Skyrim – Xbox 360 promo
    – 1 Risen – PC
    – 2 RAGE – PC
    – 2 Civilization V – PC
    – 1 Borderlands – PC + Camiseta Borderlands 2
    – 9 Camisetas Borderlands 2

CÓMO PARTICIPAR

Si queréis conseguir alguno de los regalos que hemos reunido para vosotros, deberéis estar atentos a nuestra web, porque poco a poco iremos desvelando nuevos detalles de este mega-concurso.

FASE 1

Como muy bien habéis podido leer al inicio de esta noticia, tan solo es necesario decir si la foto publicada en la página de JuegosdB.com de Facebook os gusta, comentar o compartirla para poder ganar alguno de los premios. Por cada 50 aumentaremos la lista de regalos con nuevos packs o juegos.

FASE 2

Otro modo de conseguir más regalos para el concurso es con nuestra publicación de Twitter, podéis responder, retuitear o marcar como favorito, ya que por cada 50 añadiremos más premios al concurso.
Os recomendamos seguir a JuegosdB en Twitter para estar a la última, así como para enteraros antes que nadie de nuestros concursos y promociones.

FASE 3

Actualmente tenemos 845 suscriptores y 61.127 reproducciones totales de vídeos en nuestro Canal de Youtube, así que en esta ocasión, por cada 50 suscriptores nuevos y reproducciones, aumentaréis la lista de regalos.

FASE 4

Actualizamos con un último modo de añadir regalos, ahora le toca el turno a nuestra revista, así que, por cada 50 “Me Gusta”, Tweets, +1 o “Share” que realicéis a este mismo artículo, regalaremos más juegos, ¿¡A qué esperáis!?

CHAT

Apuntad bien esta fecha en vuestra agenda: 31 de agosto a las 13:00h, porque será la hora de inicio del Chat 50.000 fans que vamos a realizar para repartir los primeros regalos. ¡Sí, habéis oído bien, habrá un chat!

ACTUALIZACIÓN:
Podéis seguir el Chat en Directo desde AQUÍ

DUDAS

Aquí podréis consultar las BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS

Silvia Galiana 27 | 08 | 2012