Por segundo año, la Madrid Games Week contará con una zona de exposición dedicada a los juegos españoles indie. En el stand MadeIn Spain se exhibirán más de 40 juegos españoles.

MadeIn Spain Madrid Games Week

El stand MadeIn Spain de 2014 será cinco veces más grande que el del año pasado y acogerá títulos ya publicados como Gods Will Be Watching de Deconstructeam y otros que se publicarán en breve como King Lucas de Devilish Games. También estarán en el stand Enumerados, Ziggurat, Kromaia, Missing Translation, Project Cell, Mad Dan, Tako’s Japanese o títulos de la innovadora Play4Test o de los publishers de móviles Iberian Games.

Además de probar todos estos juegos (y más), se podrá participar en sorteos y torneos, y se podrá escuchar a algunos de sus responsables en las charlas programadas en la feria.

Y es que si bien es cierto que muchos jugadores acuden al reclamo de las grandes IP, también lo es que es una oportunidad de lujo para acercarse al desarrollo nacional, con una oferta tan variada y original como la que comentábamos dos párrafos más arriba.

Rocío González en 10 | 10 | 2014