novedades wii
Desde el lanzamiento de la consola de nueva generación de Nintendo y su revolucionario sistema de control –a través del cual la plataforma detecta nuestros movimientos– han sido más las personas que se han ido sumando al mundo de los videojuegos. Esto, sumado a que los deportes es algo que a mucha gente le gusta, explica el éxito de aplicaciones como el Wii Fit, que se ha convertido en un referente en el fitness virtual.

El lanzamiento del Wii Fit se produjo en el año 2008 y desde entonces no ha hecho más que ganar seguidores deseosos de poder practicar deporte sin salir de casa, una costumbre que va sustituyendo el hecho de ir todos los días al gimnasio.

Nintendo puede darse por satisfecha con estos números, ya que aparte del éxito cosechado con el juego de fitness, otros títulos como el Wii Sports (con 47,62 millones de copias vendidas entre las que forman pack con las consolas y las que se venden por separado) han hecho que la Wii se convierta en la plataforma de sobremesa más vendida.

Tanto es el éxito cosechado por el Wii Fit, que Nintendo ya prepara una secuela, el Wii Fit Plus, donde seguro que los amantes del deporte podrán disfrutar de más horas de diversión y ejercicio.
wii fit inkit wii fit

Raúl Salguero 03 | 08 | 2009