Según ha explicado Haydn Dalton, diseñador jefe de Darksiders II, la saga creada por Vigil Games tendrá continuación si la segunda entrega consigue tener unas buenas ventas, algo bastante lógico. La primera parte de la saga, aunque funcionó bien en lo referente a críticas, no consiguió vender como estaba previsto, algo que podría cambiar con la segunda entrega.

DARKSIDERS III

Según Dalton: “Absolutamente (el futuro de Darksiders depende de lo que venda). Tenemos ideas para lo que podemos hacer dentro del universo de Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juegos. Tenemos un montón de propuestas en ebullición y todo está listo en función de cómo se venda”.

Y añadió: “Al centrarnos en los DLC queremos mantener al usuario una gran cantidad de tiempo entretenido con Darksiders. Esperamos conocer la reacción de la gente durante este tiempo, si le está gustando, por lo que una gran parte de nuestro futuro como estudio de juegos dependerá de esto”.

MUERTE, A POR TODAS

El lanzamiento de Darksiders II está previsto para el día 21 de agosto y bien podría convertirse en uno de los juegos mejor vendidos del verano. La saga, aunque respetada por la crítica y por todos aquellos que la han jugado, no ha contado con buenas ventas, algo que esperamos se solucione con la segunda entrega, que se antoja muy espectacular en todos sus niveles.

Fuente: StrategyInformer.

Antonio López 31 | 07 | 2012