Tras haberse confirmado hace unos días que se desarrollará un nueva entrega de la saga Fable, ahora los desarrolladores de Lionhead nos vuelven a dar una buena noticia contándonos que vienen elaborando nuevo contenido descargable para la sensacional segunda entrega.

Lo penoso es que hasta el momento esto es lo único que se sabe de este DLC, aunque el estudio asegura que dentro poco saldrán a la luz los primeros detalles.

Desde el 24 de octubre del pasado año los jugadores de la consola Xbox 360 se rindieron ante los encantos de Fable II, la entrega más reciente de esta saga del género RPG de acción creada por Peter Molyneux, en la que sus personajes experimentan una evolución y estarán recorriendo caminos que conducen al bien y el mal.

Los fanáticos que ya se adentraron en esta nueva aventura poseedora de una jugabilidad excepcional, banda sonora implacable y otras características extraordinarias, deben estar ansiosos con la llegada de este pack que buscará ampliar el entretenimiento que ofrece esta producción de la reconocida desarrolladora del Reino Unido.

Esperamos tener pronto los datos del DLC para compartirlos con ustedes.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009