Activision junto con Vicarius Visions y Marvell, están desarrollando en conjunto la secuela de uno de los video juegos más vendidos de la última generación de consolas. Se trata del video juego “Marvell Ultimate Alliance 2” en el que en vez de pelear en contra de villanos, esta vez será héroes contra héroes.

Imagen de Ultimate Alliance 2

El juego de acción y rol “Marvell Ultimate Alliance 2” os adentrará en la historia en donde algunos de vuestros súper héroes de siempre, han decidido mostrar sus rostros al mundo y hacer público las identidades de todos los demás, evento que hace explotar una batalla contra los héroes que pretenden mantener en el anonimato a todos los súper héroes de marvell. Vaya cosa eh, y lo mejor de esto será que podréis escoger en que bando luchar, cosa que no será para nada fácil ya que por uno de los bandos encontraréis nombres como los de Iron Man y El Hombre Araña y por el otro lado estarán algunos de la clase de Wolverine y el Capitán América.

Este video juego la verdad que se antoja jugar y rejugar, ya que si llegarais a terminar el juego con un bando podréis volver a jugarlo con el otro. “Marvell Ultimate Alliance 2” aún no tiene fecha especifica de lanzamiento pero se espera que sea a principios del próximo año.

Imagenes de Ultimate Alliance 2

Fondos de Ultimate Alliance 2

Claudio 04 | 08 | 2008