
Capcom ha lanzado un parche para su título de lucha Marvel vs Capcom 3 en el cual se añaden nuevos elementos, como el “modo evento” , y se corrigen algunos fallos que se han encontrado, como los combos infinitos.
Parece ser que este parche ha venido como caído del cielo puesto que son muchos los usuarios que deseaban ver dicha actualización en sus consolas. El parche soluciona diversos problemas, entre ellos los anteriormente citados combos infinitos de Akuma y Spencer. También se ha eliminado el glitch de Haggar y Spencer y se ha restado puntos de salud a Sentinel pasando de tener 1,3 millones de unidades a 905.000 unidades (vía Shoryuken).
El parche pulirá a su vez otros detalles, y ajustará el desnivel entre los personajes equilibrando sus características para conseguir una mejor experiencia de juego. Marvel vs Capcom 3 ya esta disponible en las tiendas a un precio recomendado de 58,95 euros para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Parches y dlc, seguramente así va ser todo el año. Probablemente va acurrir como SFIV, que al final salió una edición completa con los dlc anteriores, es muy posible que eso ocurra con la tercera entrega de marvel, por eso yo voy a esperar hasta la edicion final, de esa manera hago un solo gasto y me compro los mandos arcade para jugar como se debe.
Saludos
likuy ZANGIEF JUGGERMAUT
Estoy deacuerdo contigo, tambien esperare una ver. final donde se pueda jugar con los DLC asi como SFIV, ahora mas que nada desde que me entere que Jill tendra su traje alterno de Resident 1. *¬*
Wolverine
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella