Christian Svensson ha confirmado a través de los foros oficiales de Capcom que el esperado Marvel vs Capcom 3 no tendrá demo previa al lanzamiento del juego, que saldrá a principios de 2011 para PS3 y Xbox 360. La obra se suma así a lo acontecido con Street Fighter IV y su edición Super, que tampoco tuvo ninguna demo antes de llegar al mercado.

“Lo siento pero no hay posibilidades. Al igual que sucedió con Street Fighter IV no habrá demo de MvC3″, aseguró Svensson a través de los foros de su compañía. De esta forma, tendremos que conformarnos con los diferentes vídeos que se han publicado de la obra para hacernos una idea aproximada de cómo lucirá el título finalmente.

Como se menciona, Capcom no suele lanzar demos de sus juegos de lucha, por lo que la noticia no debería pillar por sorpresa a los usuarios más familiarizados con la obra de la empresa japonesa. Mavel vs Capcom 3 estará en sólo unos meses en las tiendas y, posteriormente, se lanzarán varios DLC para completar la experiencia de juego.

Antonio López 24 | 11 | 2010