El lanzamiento de Marvel vs Capcom 3 sigue previsto para el próximo 18 de febrero y desde Koch Media nos envían las primeras imágenes oficiales de nuestra querida Jill Valentine en acción. El popular personaje de Resident Evil estará disponible como contenido adicional descargable gratuito en la edición de coleccionista del juego, mientras que los usuarios de la edición normal deberán pagar por tenerla en su plantilla de luchadores.

Jill Valentine no vendrá sola y estará acompañada por Shuma Gorath, un ser bastante peculiar procedente del universo Marvel. Pero como, nos guste o no, la mayoría de usuarios de Marvel vs Capcom 3 serán hombres de mediana edad, aquí vamos a centrarnos en la atractiva Jill, que ha experimentado varios cambios de “look” a lo largo de su historia.

En Marvel vs Capcom 3 la veremos como tuvimos ocasión de hacerlo en Resident Evil 5, donde también protagonizó su propio contenido adicional descargable o DLC. Esperemos que el éxito de Jill en el juego propicie que, de una vez por todas, vuelva a protagonizar un título, como sucedió con Resident Evi 3:

Pincha en las imágenes para verlas a su resolución real.

Antonio López 03 | 02 | 2011