marvel vs capcom 31
Como se temía, la espera por saber algo de Marvel vs. Capcom 3 no se ha hecho muy larga después de algunos rumores y ahora podemos confirmar finalmente que Marvel vs. Capcom 3 está en desarrollo y Capcom nos da la primera información sobre la tercera entrega de este juego de lucha.

Captivate, la reunión anual de Capcom celebrada en Hawai ha confirmado el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3 según leemos en PlanetXbox360. Además, la compañía ha dado a conocer los primeros detalles del nuevo título de lucha donde aparecerán los personajes de la factoría de cómics Marvel además de los de Capcom.

En cuanto a los detalles de este nuevo Marvel vs. Capcom 3 cabe destacar que no se lanzará vía descarga por Live o PSN sino mediante el formato de toda la vida, en disco. En cuanto al número de personajes Capcom ha confirmado que Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Tormenta volverán y que los fans de la serie se sorprenderán de la cantidad de luchadores disponibles.El estilo gráfico será el 2D de toda la vida a una resolución máxima de 1080p y con una mezcla característica entre el exitoso Street Fighter IV y el original Marvel vs Capcom. Las plataformas confirmadas de momento son Playstation 3 y Xbox 360, no han dicho nada acerca de otras plataformas. Además sabemos que el juego contará con contenidos desbloqueables.

Según ha dicho Capcom Marvel vs. Capcom 3 estará disponible en forma jugable en el próximo E3 y que es muy probable que la fecha de lanzamiento sea a finales de este año o para muy tarde principios de 2011.

De momento no existe más información acerca de este juego pero os seguiremos informando ya que es muy probable que esta semana se muestren las primeras imágenes o el primer video.

marvel vs capcom 3 ps3marvel vs capcom

admin 19 | 04 | 2010