marvel vs capcomMarvel Vs Capcom 2, el juego de combates protagonizado por reconocidos personajes de estas compañías, pronto estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 en una edición remozada que Capcom viene preparando para estas consolas de la séptima generación.

Desde el 30 de abril, y de forma exclusiva, se encuentra publicada la versión de prueba del título en PlayStation Network, el servicio exclusivo de la consola de Sony.

En esta revisión del aclamado juego de combates habrán modos de juego multijugador online, gráficos mejorados para la alta definición, las características del título original, y 56 personajes que estarán disponibles desde el inicio. También se ha confirmado que la está obra basada en el título que salió en Dreamcast será compatible con televisores 4:3 y panorámicos.

La demo del juego que llegará a PS3 tendrá un listado de 6 personajes integrado por Ryu, Chun-Li, Spider-man, Iron Man, Lobezno y Strider; siete escenarios y dos filtros gráficos. La versión definitiva se lanzará en las plataformas de Microsoft y Sony en verano de 2009. El precio del título será 1200 Microsoft Points en Xbox Live, y 14,99 euros en PSN.
marvel vs capcom 2hombre araña

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009