Activision publicará en el presente año, Marvel: Ultimate Alliance 2, un rol para Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS, desarrollado por el estudio Vicarious Visions.


Los miembros de la desarrolladora que viene trabajando en este título, donde los héroes de esta conocida franquicia regresarán para acabar con malvados villanos, realizaron una gran labor en producciones de reconocidas sagas.

La confrontación entre Spiderman, Hulk, Lobezno, Luke Cage y otros conocidos personajes del universo Marvel contra poderosos enemigos se genera cuando venían cumpliendo una operación dirigida por Nick Fury, director de la agencia S.H.I.E.L.D.

Para acabar derrotar a sus adversarios los héroes deberán cumplir una gran actuación en equipo. Los responsables del juego vienen trabajando en la Fusión, un sistema donde dos de los personajes unirán algunas de sus habilidades para atacar.

Las combinaciones serán muchas y espectaculares, seguramente muchos jugadores acudirán a ellas cuando estén atravesando un momento complicado. Gracias a esta implementación se tendrá una alternativa interesante y letal para eliminar escollos.

Los aficionados deben estar tranquilos, Marvel: Ultimate Alliance 2, el trabajo que Raven dejo en manos de Vicarious Vision viene cumpliendo los requisitos que una producción de nivel debe poseer.

Freddy 18 | 02 | 2009