Otra semana más desde JuegosDB te traemos un resumen de lo más destacado de la semana en el mundillo de los videojuegos. Nuestro resumen de principios de mayo incluye la conferencia de prensa que Disney Interactive dio para anunciar la segunda fase de Disney Infinity, el primer tráiler del próximo Call of Duty o la confirmación del reparto de Star Wars VII.

Tampoco queremos olvidar otras noticias importantes de la semana como el anuncio de Xbox Originals, que llegará a España en junio o las fechas de salida de Driveclub (gratuito para PS Plus) o la versión PC de Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Kevin Spacey mueve los hilos del nuevo CoD: Advanced Warfare

Lo nuevo de la franquicia Call of Duty tiene al actor Kevin Spacey como villano. Call of Duty: Advanced Warfare nos transporta a un futuro cercano en el que la mayor fuerza militar está dirigida por una gran corporación. Este contexto nos dará la oportunidad de utilizar avanzada tecnología, como la que podemos ver en el primer tráiler:

 

Marvel Infinity

Disney Infinity: Marvel Super Heroes

El 30 de abril Disney Interactive ofreció una conferencia para hablar de la segunda fase de Disney Infinity, cuyo plato fuerte es la introducción de Los Vengadores en el plantel de jugadores del juego. Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor, Ojo de Halcón, Capitán América y Thor llegarán a la nueva y mejorada versión del juego el próximo otoño.

 

Nintendo no ofrecerá conferencia en el E3

Nintendo no ofrecerá conferncia de prensa en el  E3 2014
Nintendo quiere probar una nueva fórmula de actuación para el E3 2014, por lo que no dará la típica y esperada conferencia de prensa. En su lugar ha organizado una serie de eventos digitales e in situ para que sigamos la pista a la compañía en todo momento. Los últimos años sus conferencias habían sido lamentables, pero nos da en la nariz que aún así la echaremos de menos.

 

Se hace oficial el reparto de Star Wars VII

Disney ya ha hecho oficiales los rostros de los actores y actrices que debutarán en la saga Star Wars en la próxima película (Star Wars VII por el momento). Nombres conocidos se mezclan con jóvenes y desconocidos. Y una sola mujer.

 

Y no podemos despedirnos sin dejaros de nuevo el vídeo del sueco que puede tocar la música de Super Mario con los chasquidos de sus dedos…

Rocío González en 03 | 05 | 2014