Un tipo de marketing bastante extravagante y extraño para un videojuego, pues los chicos de AnaitGames nos han pasado la nota de que en Codemasters se esta explorando unas técnicas de marketing bastante novedosas para el videojuego “Rise of the Argonauts” en donde el centro de atención serán chicas que muestran sus atributos al desnudo.

Rise of the Argonauts

Si, tetas y culos en fotografías de un videojuego es lo que están tratando de implementar los chicos de Codemasters en una forma de marketing para el juego “Rise of the Argonauts”, en donde un reportaje sobre el titulo estará acompañado por las fotografías de la modelo llamada Alex Sim Wise, quien además de ser escritora para una revista ha sido presentadora de programas por Internet, todo esto tras haber participado y ganado el premio Estudiante FHM en 2004. Este marketing se basa en la modelo mostrando al mundo todos sus encantos en imágenes ambientadas en el videojuego. Pues vale, que esta iniciativa a pesar de ser catalogada como innecesaria la verdad es que a nadie le viene mal, ya que fotografías de lindas chicas siempre serán del agrado de todos.

Esta es una innovadora forma de marketing que a decir verdad nadie se la esperaba, pero ya luego de observarla se espera que muchos otros tomen la idea y hagan lo mismo con algunos otros títulos.

Codemasters

Alex Sim Wise

Claudio 03 | 10 | 2008